25 de octubre de 2016 00:00

Donar sangre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 19
Luis Gonzalo Padilla Argüello

Que importante es hacer conciencia de donar sangre para nuestros hermanos ecuatorianos. Hoy más que nunca, donde día a día vemos los resultados de la falta de atención, control, educación y evaluación de verdaderas campañas para salvar vidas. Todos los días nos cuentan, oímos, vemos, en fin. Accidentes de tránsito que van en aumento, con resultados antes nunca vistos, drogadicción, intentos de suicidios, suicidios, enfermedades mortales y otras.

Salvar una vida, se debe convertir en una consigna de todo ser humano. Cuando salvas una vida, también estás salvando la tuya.
Se dice que más grande es el que da que el que recibe, al igual que también no sabes cuándo vamos a cosechar nuestras buenas acciones.

Ecuador es un país de gente generosa y solidaria, nuestros hermanos necesitan tu ayuda, no te niegues la doble oportunidad que te la vida; la Cruz Roja, es el banco más importante de todo país, en el cual todos deberíamos ser aportantes.

Solo cuando las catástrofes llegan no damos cuenta que tenemos déficit. Que no estamos preparados para situaciones extremas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)