9 de April de 2014 00:02

Documental sobre Spencer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Alberto Spencer, ecuatoriano de Peñarol", promocionado documental de 75 minutos del compatriota Paúl Venegas y el uruguayo Nelson Scartaccini, fue presentado a la prensa en un local improvisado de la Flacso, sin siquiera apagarse la luz. Lo ideal habría sido que los coproductores entreguen una versión más completa de la vida de Cabeza Mágica.

Si bien hay variados testimonios de expresidentes de las Repúblicas de Ecuador y Uruguay, familiares, amigos, compañeros del fútbol y la diplomacia, directivos, periodistas y público en general, no se han aprovechado en su totalidad las biografías de Spencer en sus versiones uruguaya (de Nilo Suburú) y ecuatoriana (de Fausto Zambrano). ¡Qué bueno habría sido que la película durara 90 minutos (lo que demora un partido de fútbol) y pueda exponerse con mayor nitidez, ritmo y prolijidad. Felicitaciones a los autores por la iniciativa y el esfuerzo.

Seguramente cuando el documental se proyecte en el cine, con la debida concentración, mejorarán el sonido y las tomas de los históricos goles del ariete piel canela.  


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)