11 de January de 2013 00:00

Doble moral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Correa, en su juicio contra El Universo, expuso la teoría de la “Responsabilidad coadyuvante”, al asegurar que los directores de ese medio de comunicación debían conocer lo que escribían sus editorialistas y concluía que eran tan culpables como el autor de un artículo que molestó al Mandatario.  Con el mismo criterio tendríamos que Patiño es responsable de la narcovalija, por ser el jefe del Ministerio donde se cometió el ilícito, y que el mismísimo Presidente es responsable por las meteduras de pata de sus ministros, por los títulos que han usado o por las copias de tesis de su candidato a Vicepresidente, pero claro, la tesis era contra la prensa y no se aplica a sí mismo ni a los suyos, es decir doble moral.

No mentir, está en la Constitución de Montecristi.  Correa juró y rejuró que renunciaría a la Presidencia de la República si se demostraba que su primo no era economista. ¿Más demostración que la propia confesión del primo Delgado?… pero el Presidente no cumple con al hacer semejante ofrecimiento.

Y a todo esto que pasa con Galo Chiriboga. Siempre lo respeté y consideré que era un hombre de principios, pero ante su actitud, más que pasiva, en la Fiscalía guardando silencio ante las irregularidades y delitos de la narcovalija, el caso Cofiec, con todas sus aristas y cuantas denuncias se han presentado en su despacho.  ¿Qué ha pasado con su conciencia y principios Dr. Chiriboga?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)