30 de September de 2012 00:02

Una disposición absurda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En días pasados asistí a las oficinas del Registro Civil de la Naciones Unidas y Amazonas, a fin de que un pariente obtuviera la renovación de la cédula de identidad, por lo que pude observar algo ilógico en la atención al público en dicha dependencia estatal; luego de una corta espera en las primeras ventanillas proceden a receptar los datos del interesado y luego le extiende una cita para una fecha posterior en la que se verificará no se dé una suplantación de identidad.
Se acudió el día indicado a la ventanilla 54 del Registro Civil, ahí le dan un turno para ser atendido luego de una larga espera por más de dos horas, lugar en el que hay atención tan solo de tres módulos para tanto público, para luego le extienda una copia electrónica certifica de la partida de nacimiento que solo tiene valor interno.
Luego de tanta demora le dan un turno para los módulos de cedulación, que es otro largo tiempo de espera.
Me pregunto, ¿para qué tanto pasatiempo y molestias al público si dicha dependencia es custodio de la base de datos de registro civil y cedulación?
Razón tiene el público de reclamar y fastidiarse, porque se pierde un valioso tiempo en estos menesteres que no conducen a nada positivo y al personal contratado se lo subutiliza en absurdas disposiciones.
Por favor organicen mejor la atención de esta dependencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)