3 de agosto de 2014 00:05

Satisfecho con el IESS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 0
Rigoberto Aldaz López

Nuestro ahorro al IESS es reglamentado en la Constitución y en la ley de seguridad social. Para saber de una institución que da prestación y servicios de salud a sus afiliados se requiere palpar desde adentro, lo que es su administración y buen servicio.

La problemática de la identidad del IESS conlleva mucho tiempo, sus detractores agazapados en diferentes medios de la década de los noventa salieron con su falacia del mal manejo del IESS, y ahora pretenden desvirtuar la incontrolable verdad de que el Instituto de Seguridad Social ha consolidado sus servicios hospitalarios, medicina, etc., ¡Qué cambio!

Yo lo viví desde adentro. Con atención de primera, personal altamente capacitado con la verdadera ética profesional en cada una de sus áreas, lo relato por haber sido intervenido quirúrgicamente con éxito, atendido por una especialista cirujano oncólogo de buena trayectoria y experiencia (Dra. María del Carmen Chacón), internado para una recuperación total, con una atención excepcional del departamento de cirugía y enfermería.

Muchas gracias a todo el personal que labora en IESS Santo Domingo sigan con esa convicción del buen servicio, con calidad y calidez humana porque ese servicio e información es transparente y oportuna. Eso es todo. El resto es alharaca de sus detractores o enemigos el IESS.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)