8 de June de 2015 21:12

5 de junio, Día del diplomático ecuatoriano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
José Arrobo Reyes

El Colegio de Diplomáticos e Internacionalistas del Guayas, de acuerdo a la Resolución de Asamblea y Directorio en pleno de fecha 24 de abril del año 2015, ha proclamado la fecha del 5 de junio como Día del diplomático ecuatoriano, fecha en la que nació el ilustre catedrático, diplomático, historiador y defensor acérrimo de la heredad territorial ecuatoriana, el Dr. Jorge Pérez Concha , nacido en Guayaquil el 5 de Junio de 1908. El Dr.

Jorge Pérez Concha es uno de los tres mosqueteros defensores de la patria, así como tambien lo fueron el Dr. Antonio Parra Velasco y el Dr. Jorge Washington Villacres Moscoso.

La rebeldía de la Revolución Alfarista avala este acontecimiento histórico que lo pone de relieve y de conocimiento a toda la ciudadanía ecuatoriana. Para conmemorar todos los años este fastuoso día, en honor a los diplomáticos e internacionalistas existentes en este pais.

Se pone en conocimiento a toda la ciudadanía y a toda la comunidad internacional sobre este día tan importante para nuestros Diplomáticos de todo el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)