23 de julio del 2015 00:00

La Patria que queremos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 151
Nelson Ramos Paredes

Nos han invitado a pronunciarnos, con motivo de las marchas por inconformidad con el Gobierno. Pues bien, siendo uno de los mandantes”, me permito opinar: Queremos un país sin lucha de clases. Que la redistribución de la riqueza, no sea quitando a los ricos para dar a los pobres, sino a estos darles oportunidades y trabajo para que se hagan ricos. Ser ricos no es malo.

Que se derogue la Ley de Comunicación. Que se reduzcan la burocracia, los gastos superfluos, los gastos millonarios en propaganda. Que se ponga límite al endeudamiento para que no peligre la dolarización. Que la Sinain abra información a la prensa sobre el contrato con Hacking Team, especializada en ciberespionaje.

Que no se meta las manos en la justicia, en los poderes legislativo y electoral. Que se dé paso a la consulta popular sobre las reformas constitucionales, en especial para la reelección presidencial indefinida. Que no se atropelle los derechos de los trabajadores, profesores, estudiantes y jubilados. Que, prácticamente, no se nos obligue a la compra de las cocinas de inducción y a la utilización del dinero electrónico.

Queremos más seguridad contra la delincuencia. Queremos libertad de expresión y de pensamiento. Queremos gobernantes sinceros, inteligentes, competentes, tolerantes y humildes. Esto y algo más, señor Presidente, es para la Patria que queremos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (0)