16 de abril de 2017 00:00

Diabetes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Daniela Zambrano

Luego de que el médico me diagnosticó con inicios de diabetes, lo único que hice fue echarme a llorar sin saber ni la cura ni lo que debería hacer para cuidar mi salud. Lo único que pensaba era que mis hijos pequeños se iban a quedar solos y que era algo que no podía parar o que no podía hacer nada para que en poco tiempo se complique de una forma terrible. Estaba mal, triste y sin apoyo de mi familia porque ellos tampoco sabían qué hacer por la falta de información.

Comentando con un vecino me mostró los puntos de Salud al Paso del Municipio de Quito, él se asustó también, pero me dijo que ahí hay personas que saben sobre las enfermedades de la nutrición y la forma en la que uno debía comer. Efectivamente llegué a uno de los puntos y me hicieron la historia médica en menos de 10 minutos.

Ellos me calmaron, me dejaron en paz y me informaron sobre mi
condición de salud. Además, ya sé cómo comer para cuidarme y tengo visitas mensuales o cada 15 días en estos centros para que me hagan una revisión de mi salud.

Quise escribir esta carta porque quiero recomendarles a los quiteños que vayan a estos puntos de salud que sirven mucho para cuidarse, para estar bien y para no tener problemas que en el futuro nos podamos arrepentir.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)