14 de julio de 2014 00:00

Un solo día

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 17
Contento 0
Katerine Carmen Cujilema Quinchuela

Solo por hoy quiero ver la vida sin lentes, solo por hoy quiero respirar hasta no tener un hálito más, solo por hoy quiero acariciar mi alma. Solo por hoy quiero pintar al óleo las estrellas para envolverlas en un regalo; solo por hoy quiero caminar sin saber adónde ir y quedarme perpleja por conocer lugares donde jamás imaginé ir.

Solo por hoy quiero comer sin pensar en las calorías; solo por hoy quiero sonreír a quien me dio la espalda; solo por hoy navegaré junto a mis sueños y los conquistaré; solo por hoy quiero bailar y cantar mis canciones favoritas con volumen estruendoso. Solo por hoy quiero olvidarme de todo los problemas que tengo y sonreír; solo por hoy quiero abrazarme. Solo por hoy quiero cobijar mis sueños para hacerlos realidad, solo por hoy quiero desconectarme de todos los dispositivos electrónicos y admirar la naturaleza.
Y si hoy es todo lo tengo, es decir, son mis últimos segundos al escribir puedo afirmar con pruebas fehacientes que hice lo correcto y tú, ¿qué vas hacer solo hoy?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)