11 de April de 2012 00:01

Día de Padre e hijos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El pico y placa del Alcalde, no ha servido en absoluto para lo que fue planificado, sino todo lo contrario. El pico del tráfico se alargó a más horas del día y las multas solo sirven como plata de bolsillo para el Cabildo.

Pero de esa inutilidad surgió algo maravilloso: El día de padre e hijos.

Los niños son un desafío excitante que, la verdad sea dicha, me lo he estado perdiendo por el consabido pretexto del trajín del trabajo.

El martes, día de pico y placa, en la mañana llevo a mi nena en mis hombros y/o jugando hacia el jardín de infantes; y en la tarde, antes de mi encierro vespertino, mi hijo tiene elaborado todo un plan de acción, en el que incluye juegos en el parque, subidas en los árboles, compras en la panadería, chocolate calientito con queso, tareas escolares, origami y muchas sorpresas más. Es un festival de emociones y de dolores de espalda.

En verdad he aprendido mucho: desde aumentar la paciencia por hacer junto a ellos, y a veces por ellos, las tareas escolares; hasta arreglar un desbarajuste producido por una explosión de papelitos junto a migas de pan. Nunca te aburres con estos ‘angelitos’.

Me había estado perdiendo de mucho. Gracias Dios por mis guaguas, gracias mijo y ‘gracias’ señor Alcalde. Nos vemos, que tengo que ir al columpio a empujar, y más tarde al quiropráctico. Feliz ‘pico y placa’ y feliz día de padre e hijos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)