10 de March de 2012 00:02

Día Internacional de la Mujer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Solo por ti Valiente heroína cuyo esfuerzo denodado en pro del desarrollo de la patria se nota en hijos que muestran sus principios y valores engrandecen la sociedad e inflas nuestro pecho de felicidad.
Mujer compañera ideal que alegra nuestra vida eres una bendición que Él nos regaló.
Felicito a todas las mujeres del Ecuador puesto que este 8 de Marzo se celebró su Día Internacional, es un honor contar en el mundo con un ser tan bello e inteligente como las damas.
Recuerden caballeros “Los hombres que no perdonan los pequeños defectos de las mujeres no disfrutarán de sus grandes virtudes”.
Realmente es muy importante el rol político, económico y social que ellas están realizando en la actualidad de este mundo globalizado donde ya no hay espacios para abusos o maltratos en contra de ellas.
Lamentablemente en nuestro país no se ha erradicado el machismo, sin embargo este mal desaparecerá cuando nosotros los varones entendamos que precisamente esta mala actitud nos convierte en el sexo débil y que ahora están en puestos que solo eran exclusivos para el género masculino.
Mi abrazo más solidario y afectuoso para ti bella mujer y te aliento para que hoy y siempre continúes tu paso acelerado en post de sobrellevar tu hogar y luchar contra las desigualdades aún existentes, sé que esta historia cambiará y más temprano que tarde desaparecerá esta terrible enfermedad llamada machismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)