3 de December de 2012 00:02

Despiste de aeronave

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jueves pasado el Mariscal Sucre suspendió sus operaciones por 2,15 horas al salirse de pista un avión de Continental. Cualquier ciudadano diría  eso no ocurrirá ya  nunca más con  la nueva terminal de Tababela; la triste realidad es que allá será exactamente igual por que solo hay una pista aunque levemente mas larga, lo lógico hubiese sido que el nuevo aeropuerto construido para 70 años más tenga las facilidades de poder aterrizar mientras en la pista X se atiende un daño, accidente, etc. y no tener que mandarlos a Latacunga,Guayaquil o Manta ¿no les parece?

El caso Tababela sigue gastando tinta y el Alcalde jura que lo inagurará en febrero 2013, terminal aérea que posee multitud de deficiencias que por causa de los intereses no se le ha comunicado a los quiteños, en especial, lo peligroso que será su uso una vez inaugurado, la naturaleza de los vientos, la tierra en la que está asentada,  nubosidad permanente, la limitación de  horas que se puede laborar, su cercanía con la cordillera central y el Ilaló.

Pienso que el Presidente es el único que podría ejercer autoridad para que el actual Mariscal Sucre siga prestando servicios a los vuelos nacionales y ver cómo evoluciona el Muerto de Tababela  antes de que empiecen a festinar los terrenos del actual aeropuerto, recordemos que el mismo presidente Correa miró al proyecto Tababela con reservas, por lo que una vez que sea reelegido para cuatro años más considere seguir aterrizando su Embraer presidencial en Quito y no en Tababela.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)