10 de July de 2011 00:43

¿Despilfarro cristiano?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Casa de la Selección costó USD 3 000 000 y todos contentos.

Ojo: 1) "... dijo el rey al profeta Natán: «Mira; yo habito en una casa de cedro mientras que el arca de Dios habita bajo pieles.»... 2 Sam 7. 1-6. Dios está en todo lugar y en el corazón de los hombres, aun los que no lo conocen y los que expresamente lo ignoran, y el rey David pensó en hacerle "una casa".

2)..., vino una mujer que traía un frasco de alabastro con perfume puro de nardo, de mucho precio; quebró el frasco y lo derramó sobre su cabeza. Había algunos que se decían entre sí indignados: "¿Para qué este despilfarro de perfume? Se podía haber vendido este perfume por más de trescientos denarios y habérselo dado a los pobres". Y refunfuñaban contra ella. Mas Jesús dijo: "Dejadla. ¿Por qué la molestáis? Ha hecho una obra buena en mí. Porque pobres tendréis siempre con vosotros y podréis hacerles bien cuando queráis; pero a mí no me tendréis siempre". Mc. 14.3-7.

Gracias a quienes aportaron para estas capillas (Fátima, El Girón). Gracias los que se encuentran en esas capillas adorando por los pecados del mundo, gracias por todos los proyectos sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)