¿Despilfarro cristiano?

La Casa de la Selección costó USD 3 000 000 y todos contentos.

Ojo: 1) "... dijo el rey al profeta Natán: «Mira; yo habito en una casa de cedro mientras que el arca de Dios habita bajo pieles.»... 2 Sam 7. 1-6. Dios está en todo lugar y en el corazón de los hombres, aun los que no lo conocen y los que expresamente lo ignoran, y el rey David pensó en hacerle "una casa".

2)..., vino una mujer que traía un frasco de alabastro con perfume puro de nardo, de mucho precio; quebró el frasco y lo derramó sobre su cabeza. Había algunos que se decían entre sí indignados: "¿Para qué este despilfarro de perfume? Se podía haber vendido este perfume por más de trescientos denarios y habérselo dado a los pobres". Y refunfuñaban contra ella. Mas Jesús dijo: "Dejadla. ¿Por qué la molestáis? Ha hecho una obra buena en mí. Porque pobres tendréis siempre con vosotros y podréis hacerles bien cuando queráis; pero a mí no me tendréis siempre". Mc. 14.3-7.

Gracias a quienes aportaron para estas capillas (Fátima, El Girón). Gracias los que se encuentran en esas capillas adorando por los pecados del mundo, gracias por todos los proyectos sociales.

Suplementos digitales