6 de July de 2011 00:02

"Despilfarro cristiano": respuesta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En respuesta a la carta "Despilfarro cristiano" publicada por el Sr. Mauricio Salgado, el sábado 2 de julio, quiero acotar lo siguiente:
La capilla de Adoración perpetua, a la que usted se refiere, es parte de la Parroquia de Fátima, la cual por más de 15 años ha venido manejando la Fundación Entrega, fundación sin fines de lucro, que entre otros importantes proyectos a nivel nacional, brinda comida caliente a los indigentes del centro de Quito, gracias a donaciones voluntarias.
De la misma manera, muchos feligreses han puesto un granito de arena para la construcción de esta hermosa capilla. Es verdad que Jesús se encuentra presente en todo lo que nos rodea, en la gente que está junto a nosotros, en nuestra hermosa naturaleza, en la sonrisa de un niño por la calle, y esto lo demostramos con las obras manejadas y financiadas por grupos católicos alrededor del mundo entero, pero no hay experiencia más maravillosa que la adoración al Santísimo Sacramento, le invito a que participe solamente una hora de esta y pueda entender el porqué de tan importante obra para nosotros los cristianos católicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)