27 de diciembre de 2016 00:00

Desperdicio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 157
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 14
Contento 3
Gonzalo Juárez Vega

Es impresionante ver todos los días, sobre todo en redes sociales, como hay gente que se toma el tiempo en desconocer todo lo bueno que ha hecho este gobierno, mucho más de lo que todos los gobiernos anteriores hicieron. No todo es perfecto, ciertas decisiones han beneficiado a unos y afectado a otros.

Además como un entendido en economía dijo, vivimos un ciclo de recesión que se da cada cierto periodo de tiempo, nadie quiere pasar necesidad pero las circunstancias hacen que por ahora debamos medir nuestros gastos.

A lo que iba es que se busca el mínimo detalle para despedazar a todos los que forman parte de Alianza País, todos tratan de destruir, mentir, ridiculizar e irrespetar a quien se les cruza por sus pantallas pero ninguna de estas personas, dentro de las cuales se encuentran la mayoría de candidatos, se toma la molestia de publicar propuestas serias, válidas, sin demagogia y que puedan ser cumplidas, de manera que no suceda lo que nos ocurre con nuestro actual alcalde de Quito que no tiene fondos para mejorar nuestra ciudad.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (19)