21 de November de 2011 00:03

De un despedido

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Soy un funcionario despedido por este Gobierno. En el Miduvi se ha escogido a dedo a aquellos funcionarios que no simpatizamos con el correísmo, para muestra vale investigar: marido y mujer siguen laborando en el Miduvi, la mujer del asesor jurídico del Ministerio Laboral con mas de 30 años de servicio sigue laborando.

Personas que ya tienen la edad y los años de servicios para jubilarse siguen laborando, personas que presentaron la solicitud de compra de renuncia siguen laborando.

En fin, la meta es sacar al personal a nombramiento y poner al personal que lleva ya dos años y más de contrato y como no pueden seguir renovando es preferible optar por la compra de la renuncia voluntaria. Si dicen que los empleados sacados con la compra de renuncia eran funcionarios corruptos, espero que la Contraloría realice la respectiva investigación y determine el mal uso de los recursos públicos y se les cobre hasta con sus bienes a los ministros de cada entidad; por los cargos creados innecesarios; ejemplo: el de coordinador de la repartición de la corruptela.

Espero que la Corte Constitucional se pronuncie a la brevedad posible para definir qué hacer con el dinero de la compra de renuncia obligatoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)