27 de March de 2012 00:01

Desidia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La esquina de las calles Foch y Almagro es un verdadero peligro, por cuanto los vehículos que circulan por la Foch, no respetan el Pare y se producen accidentes, casi a diario, unos más graves que otros. Es normal, oír las ambulancias y carros de la Policía que llegan a socorrer a los accidentados, cuando todo está consumado.
El 18 de octubre de 2010 pedí al gerente de Gestión de Movilidad de la EMMOP, se tomen medidas frontales, como la de instalar un semáforo o por lo menos pintar un Pare en letras grandes en el piso. Con oficio 0190 del 14 de enero de 2011, me contestó: ‘”el personal técnico realizó una inspección en el sitio, en el que se concluye la necesidad de realizar mantenimiento a la señalización horizontal”.
Le envié otra comunicación el 4 de agosto de 2011, insistiendo sobre el peligro de esta esquina y nunca me contestó, a pesar de lo cual, el tramitador de mi oficina, gestionó por más de seis ocasiones mi pedido original y tampoco hay ningún resultado, hasta la presente.
Para colmo de males, en dicha esquina se parquea una buseta de la Dirección Nacional de la Policía Judicial, sin placas, tapando la visibilidad de la Foch, oficina a la que también he solicitado su colaboración y por último, el Sgto. Gerardo Jiménez luego del último accidente de este viernes, le contestó a mi empleado que ya moverá a las 17:00 que se va. Desidia tras desidia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)