3 de diciembre de 2017 00:00

'Deshomosexualización'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Fabián Guarderas Jijón

Es una aberración que en nuestro país existan supuestas “clínicas o centros” que estén funcionando tranquilamente desde hace años y nunca se ha tomado medidas radicales y verdaderamente sancionadoras respecto a que continúa la oprobiosa e ignorante práctica de supuestamente cambiar la identidad de género.

Los traumas que esto genera en muchas personas nunca van a ser solucionados por más tratamientos psiquiátricos especializados; la identidad de género no es una enfermedad por lo tanto no se cura, se debe educar a la sociedad a entender lo relativo a sexo, identidad, genero, etc.

Y también retirar mitos absurdos. Los únicos beneficiarios de las torturas a las que someten a sus “pacientes” son los dueños de las “clínicas”. Ya que económicamente es un negociado casi legal esperemos que esto tenga medidas preventivas y condenas radicales, duras y que nunca más el Ecuador tenga que ser un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Lo mismo se podría decir de los centros que dicen curar adicciones a drogas, alcohol, anorexia y otras más. No existe un control de especialistas y si se las clausura, milagrosamente vuelven al poco tiempo a funcionar.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)