3 de agosto de 2016 00:00

El Derecho al Trabajo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Julio César Palacio Barberán

Se entiende por Derecho a la obligación moral y a la relación práctica de unos para con otros, correspondiendo al Estado el deber de velar por los intereses de todos los ciudadanos, sin menoscabar la soberanía que nos asiste a cada uno, obrando en la preservación de quienes hacemos la sociedad ecuatoriana.

A todo ciudadano le asiste el derecho natural de tener una vida digna y una forma de lograrlo es a través de un empleo estable o trabajo, que ayudará a realizar sus sueños personales.

30 000 mil jóvenes se presentaron para ser policías y lograr éste anhelo de supervivencia digna, pero más del 90% se verá desilusionado cuando a sólo 2.400 se les cumpla éste sueño, para la mayoría, su derecho natural y su libertad se verán afectados.

Si las leyes actuales no pueden ser aplicadas en forma natural sin que afecte la libertad de los individuos, deben éstas ser más prácticas y perseguir el bienestar de la comunidad sin ninguna distinción.

La comprensión, el buen juicio y la razón deben primar para que el Estado a través de colegios técnicos, disminución de impuestos, entre otros, mire más las necesidades de nuestro pueblo, ya que un gran porcentaje se encuentra subempleada. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)