18 de julio de 2016 00:00

¡Deportados!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Fabián Chacón Cobo

Los gobiernos autodenominados progresistas de Cuba, Ecuador, Venezuela, etc. se rigen por los mismos preceptos, que son los que se gestaron en el Foro de Sao Paulo.

Cualquier persona opositora a uno de estos gobiernos, se convierte ipso facto en enemigo de los otros gobiernos revolucionarios.
 En mi opinión, ésta es la verdadera causa para que se haya deportado a los anticastristas ciudadanos cubanos.

Sin un mínimo gesto humanitario, se actuó con perversa saña al regresarlos a su país, en donde, con seguridad, serán acusados de traidores a la revolución, por lo que les espera un futuro cruel, como el que vive Leopoldo López y otros perseguidos políticos del macabro y –felizmente- agonizante socialismo 
del siglo XXI.


Con infinito amor se los acogió, gracias a los altisonantes ofrecimientos de “Ciudadanos Universales”; para luego (y porque no han sido adoradores de la “democracia cubana”), expulsarlos como vulgares delincuentes.

Para las autoridades locales, no importó todo lo que les podía favorecer a los deportados, de lo que está establecido en la Constitución, o la Declaración Universal de los Derechos Humanos, etc. Pero, como nos enseña la Historia, es muy probable que los opresores de hoy, se conviertan en acosados mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)