1 de April de 2012 00:05

Denuncia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El lunes 19 de marzo del presente año, mi madre, una persona de la tercera edad ha salido de la casa en la cual vivimos para ir a comprar en el centro comercial, frente a nuestro domicilio, tiempo en el cual fue abordada por tres hombres, según ella bien vestidos de terno, en un carro elegante.

Le preguntan por una dirección y le dicen que el uno era abogado y que iban a cobrar el Lotto que se han ganado y que si ella les ayuda le darán 10 000 dólares, para lo cual tenía que traer su libreta de ahorros, no sé si le dieron alguna cosa o con la candidez que tienen las personas de la tercera edad lo creyó y sacó del domicilio su libreta de ahorros, estos le llevaron para una agencia bancaria en un centro comercial del norte de la ciudad y le hicieron retirar todo el dinero de la libreta.

Le engañaron diciendo que en la funda que le daban estaban los 10 000 dólares que le ofrecieron, al subirse al taxi que le llevaría de regreso a casa le cambiaron la funda del banco por una que contenía muchos papeles de bancos apilados uno sobre otro y absolutamente ningún billete.

Estos tipos le robaron todo el dinero de su libreta de ahorros, sin aún saber si ellos le dieron algo o qué pasó para que mi madre les diera tan fácilmente ese dinero, pues mi madre generalmente no va sola a ningún lado y menos al norte de la ciudad, pues vivimos en el sur.

Los señores del banco ofrecen guardias para transportar dinero y ese día dejaron que mi madre, una persona de la tercera edad saliera sola del banco con 3 000 dólares sin que nadie del banco se preocupe.

Yo denuncio esto por que veo la inseguridad que se vive en la ciudad y en especial las personas más indefensas como son las de la tercera edad, las que son obligadas a abrir cuentas de ahorros para los pagos del seguro y son abordadas por delincuentes y obligadas a sacar su dinero o son asaltadas a la salida de los bancos sin que haya preocupación ni de la Policía, peor de los guardias de las entidades bancarias.

Por último en qué tiempo vivimos que nadie está libre de la delincuencia y en dónde está la llamada Seguridad ciudadana... dónde.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)