27 de February de 2013 00:01

Democracia a la venezolana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si bien la democracia se basa en el reconocimiento del principio de que toda autoridad emana del pueblo, la administración y las libertades básicas del individuo.

Como respuesta lógica a esa realidad, sería que quienes actúan como jefes interinos del gobierno, den a conocer a través de todos los medios de comunicación el estado actual de salud de quién se espera sea su futuro gobernante.

Quienes practican principios democráticos se preguntan. ¿Por qué, solo los encargados actuales del poder dan a conocer de manera general el estado de salud de Hugo Chávez y no los médicos, quienes le atendieron y con más conocimiento pueden dar una mejor explicación al país sobre su salud? ¿ Por qué, dentro del mayor secretismo, sin testigos oculares, regresó a Caracas y se lo internó en el Hospital Militar? ¿Por qué, el Presidente de Bolivia, quien fue a visitar a su amigo, no pudo verlo, aduciendo causas de aislamiento por su salud; sin embargo, en las fotos presentadas a la prensa se lo ve, junto a sus hijas, gozando de plena salud? Si la democracia ha subsistido a lo largo de la historia es por su apertura a que todo el pueblo conozca por todos los medios de información existentes la verdad de todas las circunstancias que se dan. Esconderlas es negarles un derecho adquirido con su voto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)