9 de February de 2012 00:01

Del Ministerio de Relaciones Laborales:

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Estimado Postulante:
El concurso de Méritos y Oposición del Ministerio de Relaciones Laborales es realizado de manera abierta y transparente de acuerdo a los lineamientos legales; en cada uno de los componentes del mencionado concurso se ha permitido que todos los postulantes puedan apelar, para que sea revisada su inconformidad. Los resultados son publicados en el portal www.socioempleo.gob.ec para información del público en general.
Es importante aclarar que la interpretación descrita por el señor Vicente Cabezas G. en donde textualmente dice "ponen puntos adicionales por experiencia en el mismo cargo, lo cual deja a cualquier cristiano en desventaja", es errónea. El único puntaje corresponde al componente de acciones afirmativas otorgadas a personas con discapacidad, por etnia (hasta cumplir con el porcentaje de inclusión laboral que manda la ley) o para quienes han superado la formación y experiencia requeridas por el perfil en cualquier cargo relacionado a la vacante ofertada.
Con esta aclaración esperamos haber solventado cualquier duda, así como el libre acceso a la información. Respetamos su derecho a la expresión y su decisión de no haber ejercido su apelación.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)