10 de March de 2012 00:01

Defensa al consumidor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Día a día escuchamos sobre nuevas leyes,  la pantalla y la prensa se llenan de publicidad promocionándolas, una de ellas la defensa al consumidor y sus “derechos”. . .
Cómo puede ser posible que todos los días, públicamente debamos soportar la ‘estafa’  en el peaje de la mal llamada ‘Autopista’ General Rumiñahui, a vista y paciencia de todos quienes obligadamente debemos utilizar esa vía. Alguien nos puede explicar a los ‘consumidores’ de qué servicio estamos hablando y/o por qué servicio nos obligan a pagar.
Absolutamente todos los días y a cualquier hora, no se brinda ningún servicio por el cual pagamos los usuarios, es más el tráfico que se genera en la zona es ocasionado por las casetas de ‘robo’, perdón de ‘cobro’, formalmente establecidas ahí bajo vigilancia constante de la Policía, elementos a los cuales también se les paga desde nuestros impuestos.
A estas alturas de la vida y con todo el dinero que ha cobrado la ‘Autopista’, el valle de Los Chillos debería tener las mejores alternativas viales del Ecuador entero. Hoy por hoy, y semana a semana se dan el lujo de cerrar la vía a la hora que les parece (hora pico) y las columnas de vehículos tranquilamente alcanzan los 2,5 kilómetros de largo.
‘Gracias’ por el servicio, pero por favor quienes pagamos deseamos saber qué han hecho con tanto dinero que recaudan; Yo tan solo quiero que se lo utilice en beneficio de quienes dedicamos parte de nuestro presupuesto para este mal llamado ‘servicio’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)