27 de noviembre de 2016 00:00

Decido ser candidato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 119
Jefferson Pérez

Muchos comentarios se leen sobre la preparación que deberían tener los candidatos a las diferentes dignidades de elección popular. Sin embargo, luego de ver las imágenes en redes sobre la exjueza máster en Derecho Constitucional, reflexiono...

¿necesitamos más formación académica o más educación? Varios tuvimos la suerte de formarnos en la universidad de la vida, y aunque pocos tuvimos la oportunidad de conseguir títulos de 4º nivel académico, incluso en el extranjero, sin embargo el no hacer alarde de ello no implica que no tengamos conocimiento para asumir nuevos desafíos. No nos dejemos engañar de que los máster y PhD sean sinónimo de educación, ni tampoco que la popularidad sea una formación para asumir un cargo de alta responsabilidad. Rompamos los paradigmas, destruyamos los prejuicios, Y reconozcamos que la grandeza del ser humano es el servicio al semejante, y a toda vida existente.

No permitas que condenen tu origen, No permitas que te hagan no creer.

Esfuérzate, prepárate, capacítate, supérate, demuestra adónde quieres llegar sin olvidar de dónde venimos, más aún, teniendo claro cuál es tu horizonte.

Declaro mi candidatura ciudadana a continuar construyendo nuestra nación desde cada rincón, desde cada actividad, sin importar que no tenga un cargo político, porque la grandeza de la República será la grandeza de todos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (5)