22 de July de 2011 00:02

¡Debería darle vergüenza!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con mucha indignación veo al Presidente demandar a los que hablan en su contra. Un Presidente debe actuar como tal. Un gobernante no demanda a su pueblo. Al contrario apoya, vela por sus intereses y su bienestar. No usa el poder, ni enjuicia a sus conciudadanos para satisfacer su ego. Es vergonzoso que el Presidente pretenda ganar dinero de esta manera y peor teniendo tanta influencia sobre el Poder Judicial.
¿Qué va a hacer con 80 millones de dólares si gana contra El Universo? Quisiera saber cómo decidió pedir esta suma exorbitante de dinero. Para desgracia suya, usted no es cualquier ciudadano, ¡es el Presidente! Debe estar dispuesto a aguantar todos los comentarios de la ciudadanía.
Seguro sabía esto antes de postularse como candidato ¿o pensó que todos íbamos a estar de su lado y hablar maravillas? Usted es el único Presidente que he visto que demanda a su propio pueblo.
Así que por favor, si va a seguir demandando a su pueblo, tenga el valor y la integridad de no hacerlo mientras sea Presidente del Ecuador, ya que no es una pelea justa para los demandados. ¡Debería darle vergüenza!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)