5 de June de 2011 00:03

Daños en las vías

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Hace algunos días se publicó una carta del suscrito solicitando que se aceleren los trabajos en la av. Simón Bolívar, dada la enorme cantidad de vehículos que circulan por ella y la lentitud con que se realiza la limpieza. Y el pedido es de muchas de las personas que escriben al Diario, entendiendo la demora que ocasiona el paso para quienes nos vemos obligados a usar esa vía, todos los días, por razones de trabajo. En efecto, debo pasar por ella a diferentes horas y nunca, repito nunca, se ve gran movimiento de los equipos, peor de los obreros. Los equipos están generalmente parados y los obreros casi siempre descansando.
En la carta en referencia sugería que trabajen las 24 horas del día, todos los días, dada la urgencia de rehabilitar los seis carriles. Hoy ya no aspiro tanto, apenas ruego que cumplan con la obligación básica de trabajar al menos las ocho horas.
En este y otros problemas similares, no sé, realmente, que papel cumplen tantos nuevos "supervisores" de la llamada rimbombantemente Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, porque de supervisores y de metropolitana no tienen nada. La política lo ha pervertido todo últimamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)