30 de January de 2014 00:01

Custiones de lógica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Bastante  vacío" no es solo una cuestión de dicción o de gramática, es cuestión de lógica. El vacío es la ausencia de algo por eso no puede ni ser "poco" ni "bastante".
Es un absurdo afirmar que hay poco o bastante vacío. El absurdo muestra la incoherencia.
Ésta no se queda en ciertos asertos. Por ejemplo, lo lógico es que si se exige nivel alto de debate se muestre, exhiba, observe y mantenga bastante respeto, notable profundidad, completa seriedad, altura académica y meticulosa rigurosidad, para que sea elevado.
En verdad que tal cual son los contendientes es el nivel. Así también Rubén Castro Orbe Cuestionan a articulista El señor funciona la lógica.  Enrique Ayala, el día 24 de enero de 2014, ha escrito un artículo titulado: "Cambio eclesiástico". Es público y notorio que el señor Ayala es y ha sido "socialista" y sobre todo "anticlerical". Jamás su círculo social ha sido el ambiente cristiano y menos el católico.
Por tanto, nada puede decir del Nuncio Apostólico y menos que ha recogido "una realidad muy sentida entre los católicos ecuatorianos". Incluso hace ver su paupérrimo conocimiento de la organización y realidad de la Iglesia Católica al calificar a los Heraldos del Evangelio como "una secta de fanáticos de extrema derecha", cuando ellos pertenecen a una Asociación privada internacional de fieles de Derecho Canónico, es decir, tienen un reconocimiento oficial de la Iglesia Católica. Es menester mejor información antes de emitir criterios tan antojadizos y contrarios a la verdad.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)