16 de mayo de 2017 00:00

Cursos para perros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
José Sáenz

Como usuario y beneficiario de este curso quiero agradecer a la Policía Metropolitana de Quito porque mi perrito estaba portándose mal y no le podía sacar a la calle porque atacaba a las personas.

Un amigo me comentó de este servicio, y para ser sincero estaba muy escéptico, porque mi ‘Lucas’ que tiene un año de edad, yo creía que no se podía hacer nada.

Pero me equivoqué, porque lo primero que me hicieron ver que una mascota es como una persona a la cual hay que educarla y enseñarle buenos modales de comportamiento. Para ello uno tiene que darse tiempo para poder hacer esta actividad. Con dos días a la semana y durante un mes, los perros salen educaditos, podría decir que ya salen de la escuela.

Yo como aficionado a los animales recomiendo a que todos quienes tenemos perros en la casa que debemos de educarles, son clases que dan personas profesionales para que las mascotas reciban estimulación y técnicas que se dan para que los perros respondan a las enseñanzas y las personas puedan caminar tranquilas por las calles. Además dan el servicio de la caninoterapia para asistir a las personas con discapacidad, estas acciones son dignas de felicitación para esta institución municipal de la ciudad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)