2 de December de 2011 00:02

Una crítica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El embajador de Francia en Ecuador, señor Jean Baptiste Main de Bossiére, al inaugurar el Festival de Cine Francés en la sala Alfredo Pareja de la CCE (noviembre 24, 19:30), cometió un desaguisado, y en sus palabras se podría percibir una ofensa a los ecuatorianos.
El diplomático, tras invitarnos a viajar a Francia por medio de la película 'El Profeta', del director Jacques Audiard, dijo que, para celebrar este encuentro cultural, ofrecía a los presentes una copa de vino, pero previo un riguroso "filtro" (¿?), proposición nunca antes escuchada. Concretamente, pidió que al terminarse el filme (22:30), los asistentes saliéramos del recinto. Luego, quienes resultaren seleccionados, tanto por tener invitación (ya retiraron a la entrada), cuanto por sortear una minuciosa inspección personal, podrán reingresar a la reunión. Es decir, para el Embajador, los presentes teníamos cara de sospechosos, de algo que no logro descifrar, y debíamos someternos a los "filtros" .
A manera de colofón, digamos que el perfil de Sherlock Holmes que parece seducir al Embajador, demolió la trilogía social de la Revolución Francesa: libertad, igualdad y fraternidad. Y, lo peor del caso, las botellas de vino francés, sin destaparse, volvieron a sus bodegas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)