11 de February de 2012 00:02

El criterio de prioridad y urgencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Eso precisamente es lo que no tienen los señores del Municipio comenzando por su Alcalde y concejales; cito ejemplos solo en la zona de Tumbaco y Cumbayá: Bulevares, cambio de veredas de cemento a adoquines, cambio de bordillos en excelente estado, reemplazo de canalizaciones en buen estado, adecuaciones en la ruta Chaquiñán, puente de hormigón armado de 10 m de ancho en la calle Espejo de Tumbaco que no se puede utilizar; en fin, un poco de obras sin ninguna prioridad porque aún sirven las actuales y no ejecutan obras urgentes como la ampliación del puente sobre el San Pedro en la Orellana (solo es de un carril), el paso a desnivel en el redondel de Cumbayá, paso deprimido a la altura del Mercado Santa María de Tumbaco; otro a la salida de San Juan Alto a la Simón Bolívar para tomar la vía hacia el norte y para ingreso desde el sur, para evitar accidentes. Esto es solo para poner unos ejemplos en la zona mencionada. Claro, se dirá que el Municipio trabaja para los de a pie y no para los “de a carro”, pero por favor necesitamos que se preocupen de los de a carro también, pues obligadamente debemos movilizarnos así por el ineficiente servicio público.
En Quito es igual o peor la falta de sentido de la prioridad y urgencia para hacer obras, solo bulevares, luego los quindes, que ahora les pasearán por otras ciudades del país, y la “vicealcaldesa”, la de los taxis rosados, ha anunciado que los llevarán hasta Rusia.
Qué vergüenza gastar la plata como si fuésemos millonarios. Señor Alcalde, es prioritario hacer muchos pasos a desnivel, repavimentar miles de kilómetros de calles deterioradas, hacer una nueva vía de Quito a Pifo para que la actual la dejen libre los camiones, buses y tráileres que van al Oriente y a votar la basura en la vía Pifo–Píntag, y los vehículos que luego tendrán que ir al aeropuerto, de lo contrario, será imposible la movilidad en esta hermosa zona de Cumbayá y Tumbaco.
A este paso, señor Alcalde, hasta a Usted le convendría vender su casa para ir a vivir a Guayaquil, en donde se pagan muchos menos impuestos y hacen obras extraordinarias tanto el Alcalde como el Presidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)