12 de February de 2015 19:25

‘yo soy venezuela’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7

Alba Valencia Sala

Está de moda este eslogan cuando nos sentimos solidarios y hay una causa justa que la hacemos nuestra. Salimos a las calles, llueva, truene, haga frío o calor. Nos convertimos en una sola voz, en una sola fuerza y exigimos justicia.

¿Por qué no hacerlo con Venezuela? Vivimos en el mismo continente. Somos vecinos y amigos y gracias a sus héroes Simón Bolívar y Antonio José de Sucre somos libres.

¿Por qué esa indiferencia, ese silencio y tolerancia ante tamaño ultraje al pueblo venezolano? ¿Dónde están los derechos humanos? ¿Por qué los presidentes Santos, Correa, Humala y Morales, que son estadistas, respaldan una democracia, que no es tal?

Venezuela está viviendo una dictadura de las más abusivas y arbitrarias. Entendamos que se mueren de hambre. No solo les faltan carreteras, puentes, hospitales, universidades, etc. , les falta el pan de cada día.

Los expresidentes Felipe Calderón de México, Andrés Pastrana de Colombia y Sebastián Piñera de Chile tomaron una decisión y viajaron a Venezuela para ver cómo podían ayudarles y les fue mal. Les trataron de acuerdo con la “cultura del presidente Maduro”.

¿Qué va a pasar con este querido pueblo hermano? Lo que sabemos es que está en manos de un inepto. Se lo ve desesperado, dando órdenes absurdas y el pueblo también está cansado. ¿Qué clase de revolución es esta?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)