3 de septiembre de 2016 00:00

Crisis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 46

Las crisis son los resultados de los cambios bruscos que se dan en los procesos que tienen un desarrollo normal, las cuales pueden ocasionar mutaciones importantes, generando duda a la continuidad por las modificaciones que de ella se generan.

Para superarlas la consideración de los más mínimos detalles que la ocasionaron serán necesarias para ahuyentar toda gravedad, alejar las situaciones complicadas y dificultosas, antes que traigan peligrosas consecuencias en el ámbito individual o general.

En lo político se generan por las ambiciones de poder personales, compartidas con los grupos que gobiernan, rompiendo el equilibrio normal que debe existir al dar atención a todos los sectores que componen un país, lo cual fue el anhelo de quienes acudieron a dar su voto. La represión como norma general, afecta la libertad de quienes mantienen una mentalidad abierta, mientras favorece a los grupos privilegiados.

En lo económico la depresión disminuye la actividad, causando desempleo, originando deflación, decreciendo el uso de recursos y la baja del nivel de inversiones. Las crisis están identificadas con palabras como depresión, que significan, inhibición, tristeza, pérdida de ánimo, ir en caída, barranco. etc. Para acabar con las crisis, son necesarias personas altruistas, desprendidas de intereses egoístas, que la altura de su condición cívica y moral nos encaminen a mejores días para todos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)