7 de October de 2012 00:03

Cosas de mi tierra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A quién se le puede ocurrir convocar a homenajes públicos a dos funcionarios de Estado justamente el momento más inoportuno y agravado porque nadie entiende el porqué, qué méritos realizaron o cuál es el mensaje al país.

Esto es pérdida del sentido común. Decir que el Directorio del Cofiec cometió una “bobería” es un comentario frágil y sin energía. Esto tiene que desagraviarse por los daños incurridos al extender un crédito sin garantías reales y peor con garantías tercerizadas, simplemente tienen que explicar los responsables y pagar los daños económicos que al final es lo único que les duele.

De este hecho la oposición va a encargarse de escandalizar y regresar a lo mismo. El señor Noboa llorando por el pago de sus impuestos y el pago de las utilidades a los trabajadores, Lasso benefactor banquero de los desprotegidos y a poco tiempo del feriado bancario, Gutiérrez el más honesto de los honestos, el señor Acosta poco menos que desaparecido y otritos que no respiran, ni llueven ni truenan.

Panorama desolador. Sigo creyendo en la revolución ciudadana incluyendo esas “perlas” que no encajan con nuestras expectativas. Para quien quiera recibir este mensaje: “es preferible el amigo que le ataca que el amigo que le adula, los zalameros son peligrosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)