29 de December de 2011 00:01

Cosas de mi Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La semana pasada salió una publicación del Municipio indicando las obras de pavimentación y bacheo de las calles, no creo que se debió gastar en esa propaganda ya que el trabajo no ha sido de calidad.
Un ejemplo es la Paul Rivet, atrás de la iglesia de La Paz, que fue realizado el bacheo y sellado de fisuras, según dice en el rótulo que está en la esquina de la Whimper, y que ni siquiera se terminó de colocar el material porque se les acabó, quedaron en regresar, pero ha pasado casi un mes y sigue igual.
No digamos del resto de calles que han quedado con unos huecos profundos, por las alcantarillas que están desniveladas. Otro punto que quiero señalar es que, dicen que se van a realizar pasos a desnivel en algunos sectores de Quito para mejorar el tráfico vehicular, espero que funcione esta solución en esos lugares, ya que actualmente el paso a desnivel de las avs. 12 de Octubre y Patria es cerrado en las tardes y noches, cuando hay más vehículos que circulan, y en su lugar se desvía los automotores que van de norte a sur, una cuadra mas allá, para que realicen una U, lo que congestiona el sector.
¿No se supone que el paso a desnivel es para descongestionar el tráfico?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)