14 de abril de 2018 00:00

Odebrecht Bipolar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 12
Fausto Zambrano Zúñiga

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reposan en mi poder 2 obras fundamentales, a todo lujo, de la corrupta y bipolar Constructora brasileña Odebrecht que la ponen de cuerpo entero y en su real dimensión.

La Tecnología Empresarial Educación para el Trabajo, de Norberto Odebrecht, segunda edición, de 610 páginas, recomienda “tener una sólida base moral, a fin de que pueda aceptar y practicar los principios y valores de la organización”.

El otro libro, en 3 tomos, se llama Sobrevivir, Crecer y Perpetuar, quinta edición, tiene perlas como estas: La riqueza moral es la base de la riqueza material y ésta, sin ética, no es sana; es una riqueza efímera. La verdad, la eficacia y la eficiencia no son hijas de la autoridad, son brotes del tiempo y de la experiencia que se adquieren a través del trabajo honesto... Los Odebrecht llegaron a Brasil a principios de la segunda mitad del siglo XIX, en 1894, durante el auge de la inmigración germana hacia el sur, concretamente a Santa Catarina. Emilio fue el pionero y el padre de Norberto Odebrecht, actual representante de esta empresa corruptora que tiene a Lula en la cárcel y próximamente a otros políticos corruptos que, por su desmedida ambición, sucumbieron a los cantos de sirena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)