24 de mayo de 2017 00:00

Completar la Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
María Rodríguez

Yo soy de la zona de Carapungo, justo donde se está construyendo la extensión de la Av. Simón Bolívar, desde el nuevo Intercambiador que inauguraron hace algunos meses. Escribo esta carta porque quiero hacerle un pedido al señor Alcalde y al Municipio. Quiero que la obra de esta extensión nunca se detenga pese a que algunos vecinos mal intencionados han puesto trabas para su construcción. No puedo creer que la gente sea tan mala que no vea los beneficios que tendremos por esta gran obra que el Alcalde ha impulsado tanto.

La otra vez vinieron a hacer un recorrido por el puente de Los Pájaros, que es casi llegando a la autopista Manuel Córdoba Galarza. Ese puente, que es gigantesco, ya está listo y además de ser grande y de servir para la circulación de los carros, también han hecho algunas partes para las bicicletas y para el ejercicio y la salud de la gente. Por eso le pido y le exijo al Municipio que no detengan la obra y que sigan avanzando ya que tienen el apoyo de varios vecinos que como yo, queremos que nuestra zona avance bien hasta el futuro y nos den más caminos y más calles para el transporte público y para movernos mejor.

Hay que ver cómo nos benefició el Intercambiador de Carapungo, las colas ya no se hacen como hace tiempos, ahora ya podemos estar tranquilos sin esperar de más de 40 minutos en esta zona. Sí, nos causó molestias pero miren ahora lo que nos beneficia. Deberíamos ser consientes con eso y darnos cuenta de la importancia de estas cosas y estas nuevas obras para toda la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)