22 de October de 2012 00:03

Conversación con el mecánico

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Conozco al dueño de una mecánica desde hace por lo menos 15 años, él es una persona del pueblo, de educación secundaria y aparentemente enterado de política. Me cuenta que es correísta porque el IESS está haciendo un hospital cerca de donde vive, que ahora es gratis la universidad y que les va a quitar las utilidades a los banqueros para aumentar el bono de la pobreza.

No le importa la corrupción ni la impunidad de estos últimos tiempos, piensa que en todos los gobiernos ha habido y que el actual ha asfaltado carreteras, es decir, como se decía antes, con que haga obras aunque robe; el resentimiento contra los banqueros es por lo que pasó en 1999 y no le importa el caso Cofiec ni el nepotismo imperante; mucho menos le llama la atención el abusivo gasto en propaganda realizado con el dinero del pueblo; se alegra de que el SRI –ahora sí- cobre impuestos, por lo que hay que recordarle que ese ente de recaudación fue creado y eficientemente manejado desde inicios de siglo.

Eso sí, con el tiempo ha ido mejorando de carro, tiene casa propia desde antes del actual Gobierno y nunca ha entregado una sola factura, a lo mucho unas notas de venta sin RUC. ¿Conocerá algo sobre las libertades que están siendo conculcadas?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)