19 de marzo de 2017 00:00

Control de las vías urbanas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Luis Gonzalo Padilla Argüello

Es triste ver como la falta de control de las autoridades y la falta de denuncia de los ciudadanos, permite que a diario se den accidentes en las vías.

El jueves antes de las 8:17 se produjo un roce entre dos buses de servicio público. Escosa de todos los días. Los más afectados somos todos, en distintas formas.

El correteo de los buses se da a partir de la altura del Centro Comercial El Recreo, hacia el sur, y en esta misma parada es donde se cambian de carril; es increíble ver las velocidades que imprimen, fruto de esto los roces, frenadas – en horario de escuelas, los niños ruedan como pelotas, esto es una causa de discapacidad, y sin embargo el Estado no ha regulado nada de esto- , se pasan los buses de las paradas y los pobres usuarios tienen que esperar al otro bus, en espera que el siguiente no se vaya a pasar también.

Señores del volante son muy pocos, y estos generalmente son los dueños, porque los choferes se disparan por hacer algo más de dinero. Como decían nuestros antiguos y su sabiduría popular, “Si toca hacer el bien, aunque sea a palos, hay que hacerlo”. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)