11 de septiembre de 2017 00:00

La consulta es urgente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 75

Los ecuatorianos estamos claros que sin la participación de Lenín Moreno G, muchos de los electos no hubiesen ganado las candidaturas a las que se postularon, “cierto aunque no se ha comprobado”; es una verdad queda brinda autoridad moral al Presidente Moreno; incluso hubo rumores de que se le “impuso” nombres para que, aprovechando ir con Moreno, ganen…

El presidente Moreno efectivamente ha brindado un ambiente de paz y tranquilidad en el país, pero no es todo lo que requerimos; uno de los pilares de la democracia es el que el mismo Presidente ha ofrecido, que no se trata más ni menos que una consulta al pueblo. Considero que nadie se opone a ello, la apoyamos.

El Presidente debe aprovechar el altísimo nivel de credibilidad y confianza que actualmente tiene (más del 80%), además de la inmensidad de denuncias y delitos encontrados y cometidos en la década pasada para convocar a esta consulta urgente. Por esta y por otras razones el Sr. Presidente, que no dudo lo que deberá preguntarnos (y sus respuestas) va a tener un apoyo inmenso, lo que redundará en un claro espaldarazo a una su gestión y a acciones drásticas que deberá tomar con los beneficiarios de no dejar “la mesa servida” sino beneficiarse de ella para su peculio; y además, cumplir con su palabra y convertirse auténticamente o ratificar su posición de estadista y auténtico demócrata.

La consulta la estamos esperando urgentemente quienes no votamos y los que votaron por el triunfo del Presidente Moreno, y apoyaremos, auspiciaremos, y exigiremos su fiel cumplimiento.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)