1 de February de 2014 00:01

La Conferencia Episcopal respalda al nuncio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Secretaría General de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, ante recientes publicaciones en la prensa, reitera el apoyo firme y unánime a S.E. Monseñor Giacomo Guido Ottonello, Nuncio Apostólico en Ecuador, tal como lo hizo en la carta que, aprobada por sus miembros, le dirigió días atrás, a su regreso de Roma.
"Es lamentable que alguna publicación periodística reciente parezca no entender su servicio. Por encima de este desagradable episodio, estamos seguros que también en esta oportunidad Su Excelencia seguirá aportándonos las concretas exigencias del nuevo impulso que el santo padre Francisco quiere imprimir a la obra evangelizadora que nos corresponde.
Le agradecemos mucho su constante esfuerzo por presentar a la Santa Sede nuestro quehacer, con sus problemas y esperanzas, para transmitirnos luego luces y estímulos en orden a nuestra labor pastoral. Cuente, por nuestra parte, con una colaboración leal, con la sincera y fraterna exposición de nuestros puntos de vista, siempre en el deseo de robustecer la comunión con la Iglesia Universal y con el santo padre, conforme a las tradiciones de nuestra Conferencia Episcopal.
Su Excelencia, vínculo de esta comunión, sabe que cuenta con nuestro respeto y fraterno afecto, nosotros contamos con su cercanía y amistad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)