3 de enero de 2018 00:00

Conceptos coincidentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 26
Enrique F. Suárez Salazar

El 12 de marzo del 2017, es decir en la fase final del correato, diario EL COMERCIO publicó un interesante artículo de opinión titulado “Cuando los perros ladran”, elaborado por el señor Miguel Rivadeneira Vallejo. En una parte del contenido del citado artículo, su autor escribe y nos describe un significativo párrafo: “La dignidad y el honor, no son solo palabras sino que se exhiben en los actos de la vida, sin doble discurso ni doble moral”.

A propósito de la gestión realizada en diciembre por el ex presidente y su ex canciller ante el Secretario General de la OEA, procurando desacreditar al Gobierno del presidente Lenín Moreno, el precitado párrafo recobra plena vigencia y exactitud de conceptos. Sobran las palabras para describir cómo se ajusta la idea expresada en el artículo de marzo de 2017, a lo que nueve meses después dos ex altos funcionarios ecuatorianos protagonizarían con su acción en Panamá, para bochorno y escarnio nacional. Es tan clara la cuestión que no amerita mayor análisis ni comentarios. Además ya lo hicieron los medios.

Y el contenido del artículo de opinión original, versaba sobre la dificultad de libertad del ejercicio periodístico en la pasada administración gubernamental, con magistrales pasajes y descripciones sobre el tema por parte del Sr. Rivadeneira, incluyendo citas de importantes personajes del ámbito literario, periodístico y político del Ecuador, la región y el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)