19 de February de 2013 00:01

Comprendiendo la homosexualidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Me refiero al editorial del día de ayer donde Juan E. Guarderas hace toda una defensa del matrimonio homosexual y la posibilidad de adopción por matrimonios gay.

Lo primero que diría es que no pueden ser considerados matrimonios sino uniones de hecho o civiles por supuesto con todo lo que ello implica. En mi opinión es muy importante que todos dediquemos tiempo para informarnos son seriedad sobre este tema que tiene gran importancia en la vida de las sociedades. Es verdad que hay que comprender y respetar a las personas homosexuales, ya que tienen la misma dignidad y por eso no podemos quitarles el derecho que tienen de llevar una vida acorde con la naturaleza humana, ni aceptar sin más que es una decisión personal, sino darles la oportunidad de que puedan tener ayuda profesional seria y ética que les permita plantearse una vida acorde con su dignidad como personas. Sugiero que se estudie el libro del profesor Dr. Irala: 'Comprendiendo la homosexualidad', que se lo puede encontrar en las redes sociales donde de una manera serena y profesional se abordan a profundidad estos temas y que se pida información en la web www.courage-latino.org, donde sin ninguna duda encontrarán el apoyo requerido.

Nos dicen que hay que cuestionar estructuras tradicionales, pero justamente por ser estructuras hay que mantenerlas, ya que todos sabemos que si rompernos las estructuras o debilitamos los edificios colapsan. No podemos dejar que nos vendan la idea del "todo vale".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)