29 de June de 2012 00:00

Comparando entre los mismos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si bien es cierto que las comparaciones son odiosas, no es menos cierto que vale la pena hacer las siguientes reflexiones para obtener una conclusión convertida en preguntas.

En la semana que acabamos de pasar, ocurrieron hechos internacionales importantes que, comparando con acciones sucedidas en nuestro país, nos llama la atención:

1.- En Paraguay se destituye constitucionalmente a su Presidente por un hecho que no es responsable directo, en cambio lo sucedido en el Hospital de la Policía, bien gracias.

2.- En Bolivia se sublevan los policías por la falta de nivelación de sus sueldos, igual a lo que sucedió aquí, pero con la diferencia de que el diálogo se hizo presente sin prepotencia y machismo que agravó la situación.

3.- En Argentina se realizó un paro de transportistas sin que fueran tildados de traidores a la Patria y respetando el derecho a la protesta.
Como conclusión, podemos preguntar, ¿en el Ecuador hay respeto a las leyes?, ¿hay democracia? o una filosofía de la contradicción, una doctrina del Estalinismo o deseos de agradar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)