31 de mayo de 2017 00:00

Colonias vacacionales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Ivonne Buitrón

Ya se acercan las vacaciones de nuestros hijos y para muchos esto se convierte en un problema porque los adultos debemos trabajar. Los niños metidos en la casa no harán mucho y pasarán prendidos de la televisión.

El Municipio de Quito siempre ha realizado las colonias vacacionales y sería bueno que este año también se abran estos espacios. Tengo experiencias buenas con las colonias vacacionales, porque son espacios en donde niños y jóvenes participan de diferentes actividades lúdicas y recreativas.

Mi hijo que ahora ya tiene 18 años participó en muchas de ellas. Esto le ayudó a desarrollarse con más niños y adquirir mayores destrezas de aprendizaje y memoria. Como quiteña estoy muy agradecida con estos eventos que hace la Municipalidad y solicito que se los siga realizando. Es acertado el trabajo social con todos los miembros de la familia y especialmente con los estudiantes para que cuenten con espacios apropiados para entretenerse en las vacaciones. Felicitaciones y gratitud por el trabajo realizado para el futuro del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)