1 de February de 2012 00:01

El Colegio de América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En los últimos días nos hemos enterado por su prestigioso medio, que la pugna judicial por el manejo del Colegio de América “ha concluido”.
Como ex alumna, egresada del año 1971 de nuestro querido Colegio de América, es doloroso que una pugna aparentemente superada, continúe, con consecuencias que pueden ir contra el bien ganado prestigio del colegio y del alumnado.
En su momento, fuimos testigos del manejo recto y severo en lo académico y disciplinario con que llevó la Doctora María Angélica Carillo de Mata Martínez, que sin duda dio temple a nuestra positiva formación, que nos obliga a y una eterna gratitud, así mismo fueron, adalides en el manejo serio y posi-
tivo. Alfonso Arroyo Robelli y Marcia Brito, quienes con gran seriedad, sacrificio y desprendimiento dieron grandeza a nuestro querido colegio.
Pido, como un homenaje a la memoria de tan distinguida maestra, la Dra. María Angélica Carillo de Mata Martínez, y al prestigio de tan hermoso colegio y del alumnado, se depongan intereses personales y se dé paso a disposiciones legales que terminaran con este conflicto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)