7 de agosto de 2017 00:00

La CNT responde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Silvana Larrea Oña, Gerente de Comunicación Social CNT

En referencia a la publicación de diario El Comercio del 4 de agosto en la página 11, sección Cartas a la Dirección, bajo el título ‘Perjuicio y burla del CNT, suscrito por el señor Carlos Viel, presentamos el siguiente comunicado institucional:

1. CNT, en su calidad de Empresa Pública, tiene la obligación legal de velar por la recaudación de dineros que van en favor de los ecuatorianos, para lo cual existe un proceso de verificación para establecer deudas en firme, es decir que esté confirmada la existencia de valores adeudados que deben ser cancelados por el usuario.

2. Los clientes asumieron el compromiso de pagar los servicios al suscribir contratos con la empresa y para que se concrete el pago, CNT brinda las facilidades a través de acuerdos de pago diseñados para acoplarse a sus posibilidades. Adicionalmente, para quienes tengan respaldos de que esa deuda no les pertenece, las unidades de post venta en los Centros de Atención en cada provincia tienen la obligación de estudiar dichos casos. Si la deuda no le pertenece se realizarán las enmiendas respectivas.

3. CNT mantiene informados a sus clientes a través de su sitio web (www.cnt.gob.ec) donde se pueden consultar si tienen pagos pendientes en la opción ‘Tengo pagos pendientes’ para verificar los valores.

El objetivo del proceso de cobro es fortalecer la Empresa Pública y que quienes mantienen deudas, las cubran de una manera acorde a sus posibilidades de pago y con el debido acompañamiento legal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (5)