8 de December de 2011 00:02

Claridad y valentía de Fabricio Correa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El jueves 01-12-2011, tuve el gusto y satisfacción de escucharle la entrevista al Ing. Fabricio Correa en "Telesucesos", donde con toda claridad se expresa y sin miedo a represalias sobre las actitudes del presidente Correa que le hacen daño y llama a su hermano que reflexione y gobierne con colaboradores que al Ecuador no le hagan el daño que ahora lo causan en todo momento. El canciller Patiño recibió una dura lección del Ing. Fabricio Correa donde lo desnudó ante el país de sus errores, calidad humana y profesional, de sus viajes en el avión presidencial a países de la Bielorrusia muy desconocidos en el mundo, posiblemente para concretar convenios comerciales que no interesan a las partes.
Sobre la libertad de expresión, el Ing. Fabricio Correa fue totalmente claro al referirse a la publicación del libro ‘El gran hermano’, donde el Presidente no tiene sustento para la demanda planteada; y el tema internacional está dividido, donde se ve con tristeza a los "amigos" del Presidente que se identifican con sus paupérrimas opiniones: ¿qué puede esperarse de Hugo Chávez, Evo Morales, Raúl Castro y Cristina Fernández?; nuestros padres nos dijeron "Dime con quién andas y te diré quién eres”.
Mucha gente dice que la actitud del Ing. Correa es un tongo. Particularmente estoy seguro que hay una equivocación. Se puede observar en sus expresiones: el caretuco o cara de palo está a la vista. En el país existe un profesional valiente y que no le teme al poder de su hermano, y nadie más le canta claro al Presidente, donde le hace ver los desaciertos de sus colaboradores y refiriéndose a la última Reforma Tributaria le hace ver que los impuestos van al consumidor final que es el pueblo, y que le daña al país y puede destruir a la patria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)