20 de febrero de 2017 00:00

Mi ciudad de Quito 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 28
Iván Ordóñez

No es novedad que la política haya opacado la visión objetiva que nos caracteriza a los quiteños. No es de asombrarse que nos hayan dividido en bandos y que hasta rencillas familiares tenemos que aguantar en esta época. Pero con mi edad, quiero recordar aquella unión ciudadana de amor a nuestra querida y bella ciudad. Yo a Quito la amo, la cuido y la observo día a día.

Por eso estoy orgulloso de esta linda Carita de Dios, porque avanza y mejora para cada uno de los ciudadanos. Veo más proyectos e innovadoras ideas como la tecnología en el Trolebús, ahora todos se conectan a las redes y pueden esperar a que llegue su bus. Está más seguro, limpio y hasta da ganas de cuidarlo. El Parque de La Carolina tiene más espacios y nuevas y mejoradas instalaciones. Supongo que esas características nos han dejado que tengamos premios y reconocimientos como una ciudad que progresa. En turismo hemos ganado reconocimientos internacionales, hemos sido sede de eventos internacionales y ahora hasta los artistas vienen más seguido a visitarnos. Para mí es imposible no apreciar mi ciudad, mi hogar, cada vez va mejorando y los ciudadanos debemos estar a la altura, cuidarla y construirla juntos.

Qué mejor que disfrutarla como cuando se hizo ese festival de luces que puso en relieve nuestra riqueza patrimonial, y que hizo que millones de quiteños y extranjeros caminemos en el Centro Histórico admirando su belleza y el arte. Estoy seguro que esos son pasos de grandeza, de una ciudad que va progresando y generando una imagen internacional como una ciudad que cuida a sus turistas y que los invita a sentirse como en casa.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (11)