11 de abril de 2016 00:00

No son los cigarrillos ni la cerveza, sra. Rivadeneira

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 178
Luis Torres Grijalva (O)

Durante las movilizaciones del jueves 7, la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, se refirió a la marcha contra los nuevos impuestos señalando que “le daba mucha pena que mucha gente saliera a manifestarse por la cerveza y el cigarrillo”, dando a entender que era una protesta sin sentido a favor de dos vicios.

A ella quisiera decirle que las personas no salimos solo a reclamar por el alza de estos productos, sino porque este paquete constituye una nueva medida parche para remediar la ineficiencia de Alianza País para manejar las finanzas públicas.

La ‘Revolución’ nos ofreció un cambio de la matriz productiva, pero hasta ahora nada y ahora vivimos las consecuencias de haber despilfarrado los recursos del alto valor del petróleo. En lo particular, protesto porque, debido a las salvaguardias, los precios de la gran mayoría de artículos son más baratos en Colombia y, cada fin de semana, miles salen a comprar a Ipiales con mínimas restricciones, mientras el negocio de mi esposa y cientos más están al borde de la quiebra. Así que, Sra. Rivadeneira, no es por la cerveza y el cigarrillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (5)